Son muchos los factores por los que la piel de nuestra cara puede resentirse y perder su brillo y tensión habituales. La exposición al sol, el estrés, la fatiga o el paso del tiempo nos afectan negativamente, por lo que es necesario tomar medidas que nos hagan recuperar la luminosidad y vitalidad de nuestro rostro.
Para disfrutar de una piel más joven y cuidada, queremos recomendarte varios productos y cremas antiedad de eficacia probada que puedes encontrar en la farmacia y que combatirán los signos y efectos de la piel.
Cosméticos recomendados para el cuidado facial
Bálsamo densificador Vichy Neovadiol
Una opción perfecta para calmar y regenerar toda la fuerza de nuestra piel, protegiéndola de los efectos del paso del tiempo. Indicado especialmente tras la menopausia para contrarrestar con éxito las pérdidas de densidad, la fragilidad y la sequedad en la dermis. Un bálsamo único que reconforta desde el primer día y no deja efecto graso ni brillos.
Crema antiarrugas Caudalie
Una muy buena solución para las primeras arrugas de nuestra piel. Esta crema nutritiva con ácido hialurónico, ginseng y polifenoles de pepitas de uva ayuda a nutrir y fortalecer la piel, difuminando de forma visible las arrugas tempranas. Aplicándola mañana y noche por cara y cuello nos dejará la piel lisa y con un aspecto más joven desde las primeras aplicaciones.
Sérum remodelante Galenic
Nos ayuda a conseguir un efecto lifting en la piel de la cara, remodelándola y esculpiéndola al difundir sus activos esenciales por todas las capas de la piel. Este sérum de alta intensidad se aplica mañanas y noches antes de nuestra rutina habitual de cosmética y sus efectos son más que notables en la vitalidad de la piel.
Crema antiedad Vichy Idealia
Una de las cremas faciales más completas y con una gran relación calidad/precio. Idealia es una crema iluminadora que alisa y tonifica todo tipo de pieles desde la primera aplicación. Además de conseguir resultados visibles y una piel muy suave, ofrece una sensación de frescor muy placentera.