La intervención de aumento de pecho consiste en poner una prótesis mamaria al paciente. Dicha prótesis dependerá en cuanto a su tamaño de la propia complexión de la persona que se quiere someter a la intervención y, por supuesto, del criterio médico del profesional que realizará la intervención. Y es que será el cirujano el que en todo momento te diga qué podrías necesitar y te vaya explicando los pasos de cara a una posible intervención.
No obstante, más allá de un hipotético aumento de pecho, existe otra intervención que puede tener quizá un efecto visual muy similar y pasa por la mastopexia. Se trata de una operación que busca realzar el pecho y está enfocado a aquellas mujeres que tienen el pecho caído. En este sentido, el resultado no es sólo un pecho más firme, sino que también se puede ver un pecho más grande y turgente.
Si tenéis algún tipo de complejo con vuestro pecho, lo mejor será que os pongáis en manos de especialistas para que estudien vuestra situación y os informen de qué podría ser lo mejor en vuestro caso en concreto. Sentirse bien con una misma es una de las cosas más importantes, ya que mejorará tu autoestima y la manera de afrontar el día a día.
Ellas se encargarán de haceros un estudio y os propondrán una solución que, a buen seguro, aunará valores estéticos con otros relacionados con la salud. En la clínica de la doctora Ana Romero siempre piensan en el bienestar del paciente así que si buscáis un médico que os ofrezca total seguridad, ya lo habéis encontrado.
Si por causas genéticas no tenéis el pecho demasiado grande o si habéis sido madres y notáis que vuestro pecho no está tan firme como tiempo atrás, aquí os asesorarán del tipo de intervención que necesitáis, un aumento de pecho, una mastopexia, etc.
Se trata de operaciones que no requieren de hospitalización y la recuperación por lo general es total en apenas una semana, por lo que son intervenciones sencillas sin ningún tipo de riesgo, más allá de que se trata de anestesia general. Un buen momento para someterse a este tipo de operaciones, en el caso de que no queráis pedir días en el trabajo, es durante un periodo de vacaciones, puesto que en apenas unos días estaréis completamente recuperadas y podréis proseguir con vuestro periodo de descanso con total normalidad. Si queréis haceros un aumento de pecho, pedir información en la clínica de la doctora Ana Romero y tendréis asesoramiento personalizado y de calidad..