No sólo es importante seguir una rutina de belleza diaria para conseguir una piel sana y bonita, sino también los productos de cosmética facial que utilizamos y el orden en el que lo hacemos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!
Limpia en profundidad
Es uno de los pasos fundamentales, recuerda limpiar tu piel una vez por la noche y otra por la mañana. Limpia el rostro y cuello con agua micelar o leche desmaquillante, a continuación aplica un tónico que cierre los poros e hidrate la piel.
Aplica contorno de ojos
Es uno de los pasos más olvidados, sin embargo nos ayuda a cuidar aquellas zonas de la piel más delicadas y que pueden ser más propensas a sufrir los signos de envejecimiento. Para ello debes aplicar el contorno de ojos en la zona de los parpados y la sien mediante movimientos circulares.
Aplica el sérum
El sérum no es sustitutivo de la crema sino complementario, ayuda a conseguir una piel más lisa,evitar la aparición de arrugas y a unificar el tono. Se debe aplicar con movimientos circulares desde el interior al exterior del rostro, antes de la crema, tanto por la mañana como por la noche. Existen diferentes texturas, pero un par de gotas son más que suficientes para obtener excelentes resultados.
Hidrata la piel
Crema de día
Elige una crema adecuada a tu tipo de piel y a tus necesidades, puede ser tan sólo hidratante o antiarrugas, antimanchas, etc. Aplícala realizando masajes circulares por el rostro y cuello, además de hidratar en profundidad ayudará a preparar tu piel para el maquillaje.
Crema de noche
El proceso es el mismo que con la crema de día, sin embargo, los beneficios son mayores ya que por la noche la piel está más receptiva. Aplicar la crema de noche te ayudará a regenerar la piel y a despertar con un cutis más joven y bonito.