Si estás leyendo esto es porque el día de tu boda está cerca, por lo que es normal que estés buscando ideas para lucir como una verdadera princesa sacada de un cuento de hadas y no solo para enamorar un poco más al novio, sino también para deslumbrar a todos tus invitados.
Es en este punto donde las joyas para novias cobran un papel muy importante, pues, estos accesorios no solo son perfectos para complementar y adornar el vestido o peinado, sino que también son el aderezo ideal para hacer resaltar la belleza de la afortunada, en su camino al altar y durante la celebración.
Por tales motivos, en esta ocasión queremos compartir contigo 3 joyas para novias que te harán brillar en tu día especial.
#1 Diademas, tocados y tiaras
El peinado de la novia es tan importante como su vestido, de hecho, un buen peinado no solo es ideal para despejar el rostro de la afortunada y resaltar sus facciones, sino que también surge como complemento perfecto de la vestimenta.
Por ello, es primordial elegir un buen tocado o diadema para adornar el cabello. Este tipo de joyas para novias aportan un toque especial a tu estilismo y a ti te hará sentir como la mujer más hermosa de la tierra.
#2 Pendientes delicados
Los pendientes son joyas cuya elección debe ser cuidadosa, ya que deben ir en equilibrio con el vestido, el peinado y demás accesorios que luzca la novia. En este sentido, si quieres deslumbrar con ellos, entonces lo aconsejable es que te decantes por pendientes muy delicados que te hagan ver elegante, sofisticada y también dulce.
Estos pueden ser pequeños e incluso un poco largos, en cualquier caso, lo importante es que sean muy finos y exquisitos, que cuenten con un diseño atemporal (para poder usarlos en otras ocasiones y para otros eventos) y que estén hechos de materiales de primera calidad.
#3 Sortijas primorosas
Para completar tu look y deslumbrar a todos los asistentes a tu boda, nada mejor que incluir en tus manos una hermosa sortija. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de joya para novias debe ser muy primorosa y delicada, para así aportar un toque de brillo especial a todo tu atuendo, sin que esto te haga lucir sobrecargada de prendas.
Además, la idea es que esta sortija haga equilibrio con tu alianza de bodas, por lo que no olvides que debes tomarte tiempo para elegir la sortija de diseño perfecto.