Cuando ligas en internet por primera vez, es más que probable que no sepas qué decir a una chica. No desesperes, vamos a darte las claves para no fallar nunca y reducir el número de bloqueos a cero. ¿Cómo? Con las maravillosas “frases prefabricadas”. ¿De qué van? Son frases que siempre te van a servir para ligar en internet con las que no te va a costar nada de trabajo iniciar una conversación y que puedes usar tantas veces como quieras.
Cuándo te expresas es igual de importante. Un aspecto clave es la paciencia. A la hora de ligar en internet, ten paciencia, no respondas al momento si la otra persona no lo hace. Mide los tiempos o parecerás 100% desesperado. Al principio, habla poco y ve aumentando la frecuencia y las cosas que le cuentas a la otra persona. Sin embargo, cuando ya hayas entablado una conversación y veas que el otro muestra interés, puedes incluir frases más largas, hablar sobre tu vida o lo que te gusta hacer. De primeras, crea la necesidad de saber más de ti, pero no te hagas demasiado el interesante porque al no conocerte puede que pierdan el interés.
Tienes que tener en cuenta la edad del otro, no debes dirigirte igual a una persona menor que tú que a una mayor. Esto te dará mucho juego, una vez os conozcáis un poco más, para gastar alguna broma y comprobar su sentido del humor.
Como consejo general para ligar en internet, habla con mucha gente, conócelos (o no) y ve usando frases diferentes. Cuando una te funcione, comienza a utilizarla más a menudo. Ten en la recámara unas 5 o 6 frases diferentes que te hayan funcionado antes en varias ocasiones y verás cómo aumenta el porcentaje de gente que responde a tus primeros mensajes.
Prueba la nueva app de contactos