Como siempre en Adai contamos con los mejores servicios para nuestros clientes. Hoy vamos a contarte cuáles son nuestros tratamientos corporales estrella.
Antes de empezar con cualquiera de los tratamientos de los que te hablaremos a continuación, se realizará un diagnóstico gratuito que nos ayudará a conocer los detalles sobre el problema a tratar. Una vez que tengamos los datos, seremos capaces de aconsejar al cliente sobre el tratamiento más adecuado según sus necesidades. También se realizará un seguimiento posterior al tratamientos para comprobar cómo evoluciona el tratamiento. Esto nos permite ver si se están consiguiendo los resultados esperados o no; en caso de que no sea así, se procederá a cambiar de tratamiento.
Contamos con tratamientos apto para cada caso; ten en cuenta que para lograr los menores resultados, es posible combinar nuestro servicios (siempre bajo supervisión de los expertos).
Te hablamos de nuestros tratamientos corporales TOP
1- Masaje relajante y anticelulítico: El masaje corporal no tiene la única finalidad de relajar al cliente; con ello, se trabaja la piel para conseguir diferentes resultados (drenar, tonificar, etc.)
2- Peeling corporal: Este tratamiento se aconseja cuando notamos una falta de hidratación a nivel corporal, ocasionado por la acumulación de células muertas.
3- Principios activos, mascarillas y vendas frías: Lo ideal para obtener efectos reductores, anticelulíticas, reafirmantes, etc. Además, estos tratamientos resultan ser muy agradables para los clientes.
4- Presoterapia efecto ola: Mediante la presión de aire, a modo de masaje, se activa el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo y drenar las partículas de desecho.
5- Ondas de choque: Favorece la reducción de la piel de naranja y mejora el aspecto de la piel en general. También mejora la microcirculación sanguínea y ayuda al drenaje linfático, lo que favorece la eliminación de la grasa en exceso y toxinas acumuladas. Las ondas de choque también sirven para activar la producción de colágeno y aportan firmeza a la piel.
6- Radiofrecuencia por DIATERMIA: Se caracteriza por ser uno de los tratamientos más revolucionarios en la actualidad. La diatermia actúa sobre la dermis profunda, consiguiendo restablecer la producción de colágeno del propio organismo. El proceso es totalmente natural: mediante las ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, conseguimos un calentamiento local y profundo. Esta acción térmica es capaz de disolver la grasa localizada y, a la vez, reafirmar los tejidos.
7- Cavitación: Se trata de ultrasonidos de forma focalizada, con el objetivo de destruir las adiposidades localizadas de manera no invasiva.
8 – Rollaction: Es un aparato capaz de realizar masajes compresivos. Favorece la eliminación de celulitis y líquidos; eso ayuda a reducir la flacidez de la piel.
9- Masaje drenante postquirúrgico: A diferencia de los masaje que mencionamos al principio, este tipo de masaje ayuda a acelerar la circulación linfática, permite la reabsorción del exceso de líquido, disminuye la hinchazón y favorece la cicatrización.
En Adai contamos con diferentes tarifas para los tratamientos corporales de los que disponemos; además los precios pueden dependen del número de sesiones necesarias dependiendo del caso. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!