Conseguir el pelo Perfecto

pelo

Nuestro pelo es una de las primeras cosas en que se fijan las persona, conseguir un pelo perfecto se ha vuelto uno de los desafíos cotidianos más tediosos, que nos consume mucho más tiempo del que queremos dedicarle y generalmente no logramos obtener el resultado que deseamos.

Tener un pelo aseado, con brillo, liso o con unas ondas perfectas es casi imposible si no contamos con el instrumental adecuado, por eso te invitamos a que des un vistazo a cuales son las Mejores planchas de pelo, para que puedas tener ese look que tanto quieres sin pasar horas frente al espejo o en la peluquería.

Además si eres atrevida y te gusta probar nuevos estilos en ocasiones especiales, el tener una plancha puede ahorrarte mucho dinero, un alisador no solo te ayudará a tener un pelo lacio o rulos, también te servirá para crear peinados increíbles, en la actualidad existen muchos modelos de plancha en el mercado.

Ciertas marcas se caracterizan por la fabricación de modelos de diferente calidad, con diferentes rangos de precio para que encontremos la que mejor pueda adaptarse a nuestras necesidades y tipo de cabello.

Eligiendo tu Plancha Ideal

Para poder comprar la plancha de pelo que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo, debes considerar ciertos aspectos, la mayoría de las planchas han sido creadas para usarlas sobre cabellos secos, su uso sobre el cabello húmedo o mojado no es conveniente.

Sin embargo hay marcas que han desarrollado planchas que pueden ser usadas en cabellos secos o mojados con un programa especial, la temperatura es importante, y la misma va a depender de tu tipo de cabello, para un cabello normal una temperatura ideal esta entre 180° y 190°.

Si por el contrario tu cabello es muy fino y quebradizo debes aplicarte el menor calor posible; otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de elegir, es el tamaño de la plancha, las más pequeñas, cortas y estrechas, son ideales para viajar, llevar en el bolso y retocar tu peinado.

Luego tenemos las planchas de largo normal con placas finas, ideales para peinados con rizos marcados, pelo corto; por otra parte tenemos las de placas anchas que sobresalen del cuerpo, ideales para alisar y moldear cabello grueso y/o largo.

Las más comunes son las planchas intermedias, sus placas miden entre 2 y 3cm de media, y son sin duda alguna las más versátiles, con ellas es fácil crear peinados, son más redondas y uniformes.

pelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *