Consejos en Peinados para el Verano

peinado

Las temperaturas han subido y el cabello se vuelve incómodo cuando sudas o quieres hacer algo. Quizás la solución más drástica sería recortar para las personas sanas, pero preferimos centrarnos en la solución más simple: recogerlo.

Lejos de las típicas trenzaso moños, desde Alpel, te ofrecemos 5 peinados diferentes para combatir los días calurosos y estar cómodo y bien peinado.

Corona trenzada

Este peinado te ahorrará muchos problemas, ya que es tan versátil que puedes usarlo todos los días para ocultar el cabello de un mal día o durante un evento especial. Mantenga la frente y el cuello despejados, para que no tenga que preocuparse por el calor o la sudoración. Tienes dos opciones:

Si tu cabello es lo suficientemente largo, haz una trenza baja peinando todo el cabello boca abajo. Luego envuelve tu cabeza con ella hasta que crees una cinta para el cabello. Sostenga las horquillas del otro lado y rocíe el spray para que dure todo el día.

Si tienes media melena, haz dos trenzas bajas. Crúzalas alrededor de la cabeza y sujétalas con horquillas a cada lado, ¡el resultado es muy joven y halagador!

Peinado doble

Dicen que dos cuerdas son mejores que una. Compruebe con este corte de pelo muy fácil y adecuado para todo tipo de crines. Separar el cabello con una línea en el centro y hacer dos trenzas en la parte superior de la cabeza. ¡Envuélvelas y átalas con gomas elásticas o horquillas, a la moda y sin calor!

Estilo húmedo

A veces lo que te preocupa es tener el pelo en la frente o en la cara. Si no quieres cogerlo, pero quieres domarlo, puedes optar por un peinado mojado. Simplemente peina tu cabello y dale forma con un gel fijador, cera o pomada con una fijación fuerte y un efecto húmedo. Te revisarán el pelo y pasarás a la última.

Algo simple

Algunos peinados magníficos requieren mucha habilidad y destreza, trenzando o peinando. La mejor cosa a hacer es buscar los peinados que se pueden hacer fácilmente y que son diferentes de los peinados generalmente. Te ofrecemos: divide tu cabello en tres secciones (la sección media es la más grande), haz una trenza con cada sección lateral (¡base, espiga, dos pliegues, como desees!) y una cola de caballo baja con la sección media. Todo lo que tienes que hacer es tomar la sección central de un sándwich y montar o cruzar las trenzas de cada lado…… ¡Bien y rápido!

Cintas para la cabeza, una solución sencilla

Si quieres resolver el problema en un momento, las diademas te lo pondrán más fácil. También puedes enrollar el cabello y conseguir un peinado más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *