Enero es el mes de los buenos propósitos, por eso queremos que te animes a cuidar tu piel y que luzcas una piel sana y bonita todo el año. Como queremos facilitarte la tarea de cumplir con este propósito te traemos nuestros productos de Avene favoritos. ¡Empezamos!
Historia de la marca
La marca nace en Avene, un pequeño pueblo situado en el sur de Francia, en el Parque Natural de la región del Alto Languedoc. Todo comienza con la curación del caballo del Marqués de Rocozel, el cual mejoró de su prurito tras varios baños, haciendo que años más tarde el lugar se convierta en punto de reunión para los primeros puristas y el Manantial sea declarado de interés público en el año 1874. Sin embargo, no fue hasta el año 1990 y con la renovación de las termas cuando se crearon los laboratorios dermatológicos. En la actualidad cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial y son muchas las consumidoras fieles a sus productos.
Nuestros productos de Avene favoritos
Después de contarte qué es lo que hay detrás de la marca, te traemos nuestra selección de productos. ¡Toma nota!
Avene Ystheal Intense
Concentrado antiarrugas que tonifica la piel y difumina los signos de la edad. Contiene el agua termal calmante característica de la marca además de un cóctel antiarrugas. Tras su uso la piel luce más tonificada, luminosa y uniforme. Producto indicado para todo tipo de pieles.
Avene HydranceOptimale UV Enriquecida SPF20
Esta crema hidrata y protege la piel del sol. Tiene propiedades protectoras, hidratantes y calmantes gracias al agua termal de Avene que controla la pérdida de agua de la piel y calma el cutis. Además también protege el rostro del sol gracias a sus agentes fotoprotectores. Indicada para pieles sensibles, secas o muy secas. Fórmula elaborada sin parabenos. Además de regalo podrás obtener la loción micelar.
Crema ligera Avene Hydrance
Gracias a su textura ligera hidrata y refresca la piel, dejándola suave y confortable. El agua termal tiene propiedades hidratantes y calmantes mientras que las capsulas seboabsorbentes retienen el sebo, matificando y purificando la piel. Se recomienda su uso en pieles sensibles, normales o mixtas. Loción micelar de regalo.