PARAFARMACIA FILIPINAS Y LIMPIEZAS ECONÓMICAS PARA LAS PIELES GRASAS O ACNÉICAS

cosmetica-farmacia-filipinas

El mejor consejo para tratar una piel grasa es tan sencillo y básico, como mantener una limpieza extrema de la cara de día y noche.

El gel Normaderm gel purificante limpiador de Vichy, viene con dosificador y tiene una textura muy agradable para limpiar la piel sobre el rostro húmedo con masajes circulares, para posteriormente aclarar con abundante agua. Además su formato de 200 ml lo tenemos desde 9.16 €.

El gel limpiador Vichy Tri-Activ 3 en 1, se puede utilizar como limpiador o exfoliante para eliminar el sebo de la piel y desincrustar los poros. La mascarilla de arcilla para conseguir un efecto peeling.

Cualquiera de estas soluciones económicas para la limpieza de la piel grasa o de tipo acnéica, la podrá encontrar en nuestra tienda on-line, además de otra variedad de productos http://www.farmaciafilipinas.com/facial/anti-acne-piel-grasa

Para finalizar la limpieza, es recomendable el uso de un tónico para ayudar a cerrar los poros, tonificar la piel y aportar una sensación refrescante de la piel muy agradable para relajar todo el rostro. Se aplica con un algodón sin aclarar y evitando siempre el contacto con los ojos.

Recomendamos Normaderm tónico astringente purificante de  Vichy por 9.21 €. Entra en nuestra web y realiza tu compra online totalmente segura.

cosmetica-farmacia-filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *