El carnaval es para muchos el momento más divertido del año porque les permite vivir durante unos días en un ambiente festivo y de sana locura adquiriendo diferentes personalidades. El disfraz que escogemos suele decir mucho de nosotros, ya que hay teorías que defienden que nuestro atuendo de estos días refleja lo que realmente queremos ser o incluso el lado oscuro que se oculta en nuestro interior.
No creo que haya que ser tan radical pero es cierto que nuestra personalidad a menudo se ve reflejada en el tipo de traje que vestimos. Una persona con un carácter desenfadado y alegre seguramente escoja un disfraz más llamativo aunque una tímida aunque esta, refugiada tras una máscara, puede acabar sacando su lado más travieso y sorprender a todo el mundo.
Ir estupenda por muy poco dinero
Para muchas mujeres es importante que el disfraz además de divertido tenga un toque sexy ya que no quieren renunciar a su lado más femenino ya sea caracterizadas como una malvada diablesa o como un dulce angelito de apariencia ingenua. Conseguir esto sin perder un ápice de elegancia ni caer en la vulgaridad no es tarea fácil, pero Motufashion, en su característica línea, lo ha conseguido.
No se trata de gastar mucho dinero para conseguir el disfraz más espectacular, sino de saber escoger aquel que, a muy buen precio, ofrece todo lo que necesitamos. Precisamente eso es lo que conseguimos con los disfraces de carnaval en Motufashion. Disfraces para chica originales, con muy buenos acabados y a precios que hacen que desees comprar más de uno. Además los envíos a través de Correos son gratuitos, con lo que el ahorro es todavía mayor.
Un disfraz pícaro y divertido
El carnaval es también tiempo de mostrar nuestro lado más travieso y en eso son especialistas los disfraces de carnaval en Motufashion. Una de las características de esta Web es el toque sexy de todas sus prendas y los disfraces, precisamente la prenda en la que se derrocha más fantasía, no iban a ser una excepción.
Entre los atuendos que se pueden encontrar destacan los disfraces clásicos, de toda la vida, pero con un aire moderno y desenfadado que resulta muy sensual: enfermeras, marineras, indias o personajes de cuentos como una renovada Caperucita Roja. Personajes extraídos del cine, del mundo del comic o trajes de época son algunos de los puntos de inspiración de todos estos divertidos vestidos que sorprenden por su frescura y picardía.