Rulos de Punta

Continuamente pensamos en el cabello rizado como una melena con mucha personalidad. De hecho, mantener los rulos todo el día es un regalo con el que las mujeres de cabello liso no cuentan. Sin embargo el trabajo y el cuidado es el doble, requiere de las herramientas adecuadas para lucirlo con mucha actitud. Sin duda alguna el tipo de shampoo, acondicionador y hasta el peine que se utilice juegan un papel muy importante. Podemos encontrar que este ejemplar suele ser frágil y reseco, por ello se ondula en las partes afectadas.

Armar los rulos depende del tipo de hebras que componen los rizos, comenzando por la raíz. Cada cabello tiene sus características propias pero se puede hallar similitudes. Ondulado, rizado o crespo son los niveles que permiten clasificar este estilo, entre más rizado sea desde la raíz mayor definición y volumen tendrán los rulos. Por esta razón las mujeres con los dos primeros niveles pueden ayudarse con rizadores y pinzas para formar los bucles. Por otro lado, solo con un poco de crema, el último nivel permite que se formen con mayor naturalidad.

rizos dorados

Cabello rizado en control

Controlar los rizos no es nada sencillo, es una ardua tarea diaria. A pesar de que, en muchos casos, con peinarlo después de lavar es suficiente para no volver a tocarlo. Así mismo uno de los principales agentes que puede dañar tu cabello es el shampoo. Si no se usa el indicado para el tipo de cabello, éste lo resecará produciendo la caída y la pérdida de brillo.

Una opción acertada es humectarlo con aceites (de oliva, almendras o coco) después de lavarlo; ya que una de las principales características de esta cabellera es la resequedad. Hidratar es la palabra clave para que esté manejable y radiante.

Realizarse tratamientos de vez en cuando, permitirá el control del friz y llevar los rulos de manera más natural y definidos. Es importante tener en cuenta el tiempo que transcurre entre cada aplicación; por tanto se tiene que dejar un lapso prudente para que el pelo se restablezca. Indiscutiblemente se debe procurar que el producto usado no sea invasivo, ya que la idea no es causarle daños.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos para cuidado y el mantenimiento constante. Mascarillas, cremas, aceites y más. Son las opciones que podemos escoger y que están especialmente diseñados para tratarlo.

rizos morenos

Ondas de colores y más

Agregarle un color nuevo a tu pelo es realmente divertido; pues pintarlo nos permite sentirnos diferentes y renovadas. Indudablemente, los rulos por sí solos son llamativos, pero colocar un tinte (de buena calidad para evitar daños) les da personalidad. Aunque resulta ser una innovación bastante entretenida no debemos dejar pasar el mantenimiento, puesto que un color nuevo debe ir de la mano con un buen cuidado. Sabemos que el tinte es tan importante como el largo que se elija. Sin duda, un corte largo o corto lucirá fantástico en la persona con los rasgos faciales convenientes.

rizos rubios

En Internet podemos encontrar muchos tips, estilos y peinados para este peculiar tipo de cabello ondulado. Para ello, recurre a una experta en rizos donde podrás encontrar mayor información y asesoría, todo lo que debes saber sobre las melenas rebeldes. Expertos que comparten su sabiduría y conocimiento en el ámbito, nos ayudaran a brindar el mejor servicio para los rizos.

Por otro lado, lo más importante es apreciar el estilo y saber lucirlo. Los rulos nunca pasarán de moda y así se ha mantenido por décadas. Además, las posibilidades para el cabello rizado son infinitas pues las formas y peinados son versátiles y muy funcionales. Finalmente la pregunta más difícil sería ¿Cuál de todos los looks escoger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *