GHD Platinum Analisis: ¿Son realmente las mejores planchas GHD?

planchas-pelo

Como muchos de vosotros sabéis, GHD ha roto recientemente las tablas de la serie Eclipse. Un poco raro, ¿no? Parece que no tuvieron la aceptación que usted esperaba, además de generar algunas críticas negativas por su duración.

¿Cuál fue el siguiente paso para la marca? Continuaron perfeccionando la tecnología Eclipse (una tecnología, de hecho, puntiaguda y con una excelente base) para crear placas mejores, más avanzadas y mucho más fuertes, capaces de lograr algunos de los mejores resultados que existen: el GHD Platinum.

El resultado fueron láminas que consiguieron reducir la rotura en más de un 50% y aportar un 20% más de brillo (según un estudio de la marca).

Tecnología Tri-Zone

Sin duda, una de las características más espectaculares de estas planchas. ¿En qué consiste exactamente? Las planchas de platino incluyen 6 sensores de temperatura en el interior de las planchas, que analizan constantemente la temperatura y la ajustan a su nivel ideal.

El resultado es una temperatura perfecta y uniforme, lo que en la práctica se traduce en mejores resultados, además de proteger la humedad natural del cabello. Si has leído nuestra Guía Definitiva de Planchas – todavía estás a tiempo – sabrás que una de las características más importantes de las planchas es su capacidad para mantener una temperatura constante y uniforme en toda la superficie de las planchas. Puede parecer simple, pero técnicamente no es tan fácil de hacer (maldita termodinámica; fue un problema para todos nosotros). Sin embargo, esto es algo que GHD sabe hacer perfectamente y que, en la práctica, da como resultado un lijado más suave, sedoso, duradero y sin desgarros.

Planchas flotantes de alta calidad

Como es habitual en GHD, sus placas de platino están equipadas con placas flotantes de aluminio de alta precisión, un material de alta conductividad térmica, recubiertas con cerámica de alta calidad. Las placas flotantes aseguran que puedan oscilar (es decir, moverse sobre su eje cuando se utilizan) y ejercer una presión uniforme sobre los mechones, tal y como debería ser en una buena plancha de pelo.

Además, para aislar el calor de las placas de modo que no llegue al cuerpo de las placas o a nuestras manos, llevan en su interior un aislamiento Aerogel (un material gelatinoso con una increíble capacidad de aislamiento térmico).

A la vanguardia tecnológica

Por si fuera poco, GHD Platinum también incluye un sistema que puede calentar las tablas en 20 segundos. Cuando las placas están a su temperatura óptima, nos avisan con una señal acústica – todo en detalle, ¡GHD!

Como de costumbre, si los dejas por error, incluyen un sistema de apagado automático para evitar un accidente (o simplemente para mantenerlos innecesariamente en el trabajo). Sin duda, es una de las mejores planchas de pelo del mercado.

Como extra, el GHD Platinum incluye una protección de silicona para cerrar y proteger sus preciosas placas y, además, un cable giratorio extra largo de 2,7 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *