Los 4 mejores productos para desenredar el pelo fácilmente

Productos_desenredar_pelo

Tirones y alguna lágrima es el panorama más habitual que nos encontramos cuando llega el momento de deshacer los nudos de nuestro y decidir cuáles son los mejores productos para desenredar el pelo puede ser una tarea de probar una infinidad de marcas, tratamientos, potingues, cremas, etcétera. .

Nadie se escapa de la lucha entre el peine y los nudos del cabello porque tanto las mujeres con cabellos muy finos como aquellas con cabelleras muy rizadas y con mucho volumen tienen que dedicar no solo tiempo y cuidados, sino también dinero remedios o productos para desenredar el pelo y facilitar el proceso.

Desenredar el pelo rápidamente y dando tirones al cabello puede ocasionar que dañemos nuestro pelo y provocar que se caiga el cabello con mucha facilidad con los tirones que damos. Para evitar estas consecuencias lo mejor es tener cuidado y ayudar a nuestro cabello con productos que cuiden y prevengan daños y nudos.

En este ocasión os traemos 4 productos que son esenciales para facilitar este proceso por el que todas tenemos que pasar. Hablamos del Pack ICON hidratación de champú, tratamiento y acondicionador,  un spray hidratante. Utilizando de forma constante estos  productos la tarea de desenredar el cabello se vuelve más sencilla y menos traumática.

El cuidado de nuestro cabello para desenredarlo con facilidad se divide en dos procesos. El primero tiene que ver con la higiene e hidratación, es decir con la aplicación de un tratamiento de champú y acondicionador para dar estructura el pelo de raíz a punto. El segundo paso tiene que ver con el cuidado que hacemos en los momentos puntuales en los que nos ponemos a desenredar el cabello o para prevenir los daños por el sol y la deshidratación.

Tratamiento de Hidratación

Los expertos en cuidado capilar Icon cuentan con la línea de productos Icon Detox para la hidratación integral del pelo. El champú Icon Drench, el acondicionador Icon Free y el tratamiento Icon Inner son el equipo perfecto para mantener hidratado tu cabello de la raíz a la punta, haciendo más fácil desenredar el cabello y evitando que se hagan más nudos.

¿A quién no le gusta tener el cabello  manejable, brillante y sin nudos?  Como sabemos que este también es vuestro deseo, os explicamos cómo funcionan los tres principales productos para hidratar el pelo y facilitar el desenredo. El Icon Drench es el champú que gracias a su espuma, llena de hidratantes naturales, actúa desde el interior, dejándolo un cabello manejable y brillante. El champú es bastante bueno pero se complementa con el tratamiento del Icon Inner. Este resulta ser bastante clave para la hidratación integral, ya que reconstruye el cabello dañado dándole más fuerza. Para un resultado más óptimo hay que dejarlo actuar unos 30 minutos, cada 4 o 5 días. Finalmente el Icon Free es el acondicionador que da el toque final al tratamiento de hidratación tanto para cabellos sin químicos como para aquellos dañados.

Si queréis probar estos productos lo encontráis en el Pack Icon Hidratación y veréis que después de una semana usando estos productos vuestro cabello se desenreda con más facilidad.

Spray hidratante fácil desenredo

Otro producto que ayuda a deshacer los nudos del cabello es el spray para desenredar el cabello. En el mercado hay una gran variedad de estos productos. Los mejores sprays para desenredar el cabellos son aquellos que no contienen químicos, sino que gracias a elementos naturales facilita el peinado y que, además, aportan hidratación al cabello.

Os dejamos tres sprays para desenredar el cabello que contiene elementos naturales, hidrata y nutre el cabello. El primero de ellos es el ICON Cure by Chiara, gracias a sus elementos y su aplicación vaporizando en el cabello aporta al cabello una textura sedosa a la vez que lo hidrata. Funciona con todo tipo de cabellos dando cuerpo y alisando la textura, sea cual sea. Es super recomendado para quienes necesitan cambiar la textura de forma temporal.

Otro spray para desenredar el cabello es el Mythic Oil, con su contenido en productos naturales como la avena y arroz es recomendado para cueros cabelludos sensibles. Este spray es muy bueno para facilitar el peinado y deshacer los nudos del cabello sin cargar de peso el cabello. Además, por su contenido en manzanilla se recomienda a personas con el cabello claro para mantener la misma tonalidad.

Finalmente, El TotLogic es un spray hipoalergénico que facilita el peinado. Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en cabello seco antes del baño o después. Como los otros productos también contiene elementos naturales como la jojoba y aceites de naranja. hidrata, da brillo y facilita el desenredo del cabello pero no es recomendable para cabellos grasos.

Dile adiós a los tirones del cabello, a las puntas maltratadas, al cabello seco y a la caída del cabello. Si introduces en tus hábitos de higiene y cuidado del cabello estos productos, no sólo dejarás de sufrir para peinarte, sino que también tendrás un cabello más nutrido, fuerte, brillante, sedoso. ¡Cabello de publicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *