Clínica estética Chamartín para estar bronceada

bronceado

Con la llegada del otoño los días se vuelven más oscuros, cortos y fríos. Es imposible gozar de toda la luz que el sol nos aporta en verano. La meteorología es la que es. Con el paso de los días, hay que acudir a una clínica estética Chamartín para que nuestro moreno no desaparezca. Nos gusta que nuestro cuerpo tenga vida y un color atractivo pero no es tarea fácil.

En este artículo te propones algunas claves para que descubras cómo estar morena en invierno de forma simple. Gracias a las revolucionarias novedades en el mundo de la estética, tu sueño es posible en una clínica estética Chamartín.

Uno de los tratamientos que ofrecen alguna de la clínica estética Chamartín consiste en la aplicación de DHA sobre la piel por micropulverización. Fruto un método óptimo ya que el bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación y continúa subiendo de tono hasta 24 horas. La duración del bronceado oscila entre los 7 y 9 días en función de cada persona y desaparece progresivamente de forma natural. El bronceado DHA permite, en una sola sesión y sin riesgo alguno para la tu  piel, obtener un moreno 100% natural, sin necesidad de exponer la piel al sol o a los rayos UVA.

En resumen, el bronceado que parece artificial obtenido es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de  esta en piel. La DHA no es un tinte, por lo que el bronceado final no deja una tonalidad amarillenta o  color naranja. Puesto que el color hecho por la DHA no es debido a la absorción, no puede ser eliminado por el lavado, pero se va perdiendo la intensidad de forma gradual con la natural descamación de la piel. El bronceado DHA es apto para todo el mundo, todos los años, todas las pieles, incluso las más blancas que no suelen broncearse y sólo se queman al sol. Con los sistemas de bronceado DHA de algunas clínica estética Chamartín ucirán un moreno dorado en pocas horas de tu vida.

Os dejamos un consejillos para tu mantenimiento y para después de la sesión:

• Es imprescindible realizar una exfoliación previa de la zona a broncear.

• La piel debe estar libre de lociones que te ponen moreno, maquillajes, perfumes, desodorantes o.

• Depilación o afeitado deben ser realizados por lo menos 24 horas antes del tratamiento

• Usa ropa oscura, suelta y ropa interior de color oscuro. El color guía puede manchar el pelo claro, la fibras naturales y la lana.

• No bañarte o ducharte durante un mínimo de 6-8 horas después de tu tratamiento

• No participar en ninguna actividad que pueda provocar la transpiración durante al menos 12 horas después del tratamiento.

• El color guía se puede dejar de un día para otro, aunque se puede transferir a la ropa de cama. Se quitará lavando si es de algodón, pero no tan fácilmente en fibras sintéticas, artificiales o lana.

Antes de cerrar el artículo, queremos deciros que tengáis cuidado con la llegada del calor, la ropa más suave se abre paso en nuestros armarios y deja al descubierto nuestra piel de cloro blanca. A muchos les entran muy rápido las prisas por ponerse morenos y se dan baños de sol brutales y a pelo pensando que aceleran el proceso de manera tan rápida. Lo único que consiguen es dañar su piel con una estupenda quemadura de sol y acumular papeletas para un futuro cáncer de piel. Infórmate antes en tu clínica estética Chamartín.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *