Rejuvenece tu mirada con cirugía estética

blefaroplastia

El envejecimiento facial alrededor de los ojos comienza a desarrollarse durante los últimos años de la treintena, con la aparición de exceso de piel, patas de gallo y bolsas de los párpados inferiores. Estos primeros signos de la edad van empeorando durante los cuarenta y los cincuenta. Son problemas que provocan inseguridad en muchas personas, por lo que cada vez más personas deciden someterse a procedimientos de cirugía plástica. La cirugía más común para corregir los problemas de la edad es la cirugía de párpados, conocida también como blefaroplastia.

 

La blefaroplastia  es el procedimiento quirúrgico que más puede mejorar el aspecto facial de una persona y rejuvenecer su rostro. Dado que este es el punto focal de la mayoría de interacciones humanas, quitar un poco de exceso de piel y grasa puede marcar la diferencia. Tus ojos se verán menos cansados y tu mirada, más vibrante.

blefaroplastia

Una de las cosas más interesantes acerca de la blefaroplastia es que es un procedimiento indoloro que ir para la mayoría de los pacientes. Sí, después de la intervención pueden aparecer algunos pequeños edemas y hematomas alrededor de los ojos, pero generalmente no hay dolor. La recuperación de la blefaroplastia es lo que yo llamo la recuperación social. No hay un periodo exacto que determine cuándo uno se ha recuperado de un proceso de blefaroplastia; este llegará cuando te sientas cómodo de nuevo para salir en público. Para la mayoría de los pacientes, este periodo ronda la semana y puede alargarse hasta los diez días.

 

Durante el periodo de recuperación hay que cuidar las incisiones para que no se infecten, limpiándolas y aplicándoles la pomada prescrita por el cirujano. Eel primer día después de la cirugía, los principales esfuerzos, además de mantener los párpados, es cuidarlos con una ligera capa de crema antibiótica (esto mantiene las suturas suave de modo que sean más fáciles de eliminar)

 

En diez días o dos semanas, verás que las cosas están mucho mejor, y en tres semanas, ya podrás  disfrutar de tu blefaroplastia. Te verás más joven, y lo mejor es que la mayoría de la gente no sabrá exactamente por qué, a menos que tú lo digas.

 

Fuente: www.blefaroplastia.es

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *